RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Los bosques no solo aseguran la retención de grandes cantidades de CO2, sino que también son importantes para la conservación de la enorme riqueza natural de animales y plantas. Colombia tiene una de las biodiversidades más ricas del mundo.

Sunny Future en con junto con Tuinreconstructie (una empresa de paisajismo holandesa) tiene en su custodia por medio de adquisición  4 hetarias de bosque  que se encuentra al borde del parque nacional Los Farallones de Cali. Esta fracción de bosque se encuentra a una altitud de 2.000 metros y consta de 99% de bosque.

Esta es una reserva natural llamada Reserva BDF Muzkadino  la ha sido puesto a disposición de la Fundación Desarrollo Biodiverso (BDF) Cual tiene el objetivo:

Contribuir a la preservación de la biodiversidad y la estimulación del desarrollo socio económico local.

BDF ofrecerá alojamiento a visitantes y voluntarios. Los invitados harán su contribución directa y / o indirecta para lograr el objetivo. Dado que la reserve BDF Muzkadino se encuentra a 5 minutos a pie de la Cascada la Reina, proporciona una buena base para excursiones de senderismo por el Parque Nacional y / o una refrescante ducha bajo la cascada. Los voluntarios trabajan activamente en la preservación, gestión y mantenimiento de la reserva.

Al igual que los otros alojamientos BDF, el alojamiento estará equipado con paneles solares de Sunny Future.

Cabe resaltar que la siembra, la utilización de fuentes de energías renovables y la conservación son esenciales para contribuir a la preservación de nuestro planeta.

biodf.org

Contactarnos

2 + 1 =

Write a review