¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa Colombo- holandesa especialistas en la comercialización de equipos y sistemas de energías renovables, ponemos a su disposición productos de más altos estándares de calidad en el mercado, cumplen con todas las normas nacionales e internacionales. Contamos con la experiencia necesaria para poder llegar a cada rincón colombiano, nuestro mayor interés es brindarle a cada cliente la mejor experiencia con los productos ofrecidos con el ánimo de generar mejor calidad de vida. Aportar al medio ambiente y crecer económicamente mediante un modelo de negocio que genera un impacto social y ambiental altamente positivo.

MISON

En Sunny Future cl S.A.S. Somos una compañía de soluciones y negocios de energías renovables enfocada en la satisfacción total de los clientes, la conservación de la naturaleza , medioambiente y recursos naturales, mediante nuestro modelo de negocio buscamos generar un impacto altamente positivo en calidad de vida , economía y medio ambiente.

VISION

Promover el uso de Energías Renovables mediante el suministro de equipos que permitane el desarrollo adecuado de sus actividades de una forma rentable, concientizado de la importancia de los recursos naturales, su conservación y  un mundo con cero impacto ambiental.

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

Nuestra responsabilidad social nace del amor a la naturaleza y el compromiso por construir un mundo mejor, sabemos que los bosques no solo aseguran la retención de grandes cantidades de CO2, sino que también son importantes para la conservación de la enorme riqueza natural de animales y plantas. Colombia tiene una de las biodiversidades más ricas del mundo y nuestro más grande anhelo es que esto se conserve.

Sunny Future tiene en su custodia 4 hectáreas de bosque que se encuentra al borde del parque nacional Los Farallones de Cali. Esta fracción de bosque se encuentra a una altitud de 2.000 metros y consta de 99% de bosque.

Esta es una reserva natural llamada Reserva BDF Muzkadino la cual actualmente disposición de la Fundación Desarrollo Biodiverso (BDF) quien tiene el objetivo:

Contribuir a la preservación de la biodiversidad y la estimulación del desarrollo socio económico local, producción de productos orgánicos, reforestación entre otros.

Cabe resaltar que la siembra, la utilización de fuentes de energías renovables y la conservación son esenciales para contribuir a la preservación de nuestro planeta por ello como empresa apoyamos de forma activa todos los proyectos con enfoque a la conservación de los recursos naturales.

Contactarnos

3 + 4 =

CONTACTO

Nuestros Clientes