¿QUIENES SOMOS?

EMPRESA COLOMBO-HOLANDESA

SUNNY FUTURE se especializa en proveer paneles solares como  solución energética asegurando un uso eficiente y sostenible de los recursos.

Ofrecemos la mejor solución  para generación de energía, contando con productos de excelente calidad y la experiencia de más de 10 años por parte de nuestro gerente general en la comercialización y uso de los sistemas solares en Holanda; contamos con una  variedad de placas solares y tecnología de alta eficiencia, que generan ahorros económicos a nuestros clientes, y lo más importante genera un  un impacto positivo en el medio ambiente.

Todas las placas solares tienen una excelente garantía y respaldo por parte de la compañía con facilidad de instalación y uso para estar al alcance de todos los usuarios.

La empresa brinda asesoría gratuita, conformada por la visita de evaluación y el desarrollo de la mejor y más económica solución de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Nuestra gama de productos y servicios:

Paneles Monocristalinos

Paneles Policristalinos

Paneles flexibles

NUESTRO EQUIPO

Benjamin van de Griend

Benjamin Van de Griend ingeniero Ambiental con énfasis en conservación de bosques tropicales, dominio de tres idiomas, Holandés Con más de 10 años de experiencia en el mercado de energías renovables en su país pionero en temas de energías renovables de fuentes fotovoltaicas y eólicas los Países Bajos tienen un importante papel en la investigación en el campo de la energía renovable y la eficacia energética.

Uno de los fundadores de Sunny Future es Benjamín de Holanda. Graduado en 2014 como ingeniero en conservación de bosques tropicales, durante su estudio estuvo alrededor del mundo en diversas áreas rurales donde no había electricidad.
Su primer contacto con la energía solar comenzó en 2011, cuando compró un panel solar a la empresa gorilla solar para poder cargar su teléfono en áreas remotas y escribir sus investigaciones durante su pasantía (Colombia en las montañas de la sierra Nevada) y tesis final ( Bolivia) donde investigo el impacto de una cocina solar en zonas rurales. Experimentó que la disponibilidad de electricidad es una necesidad primaria que puede cambiar las vidas de las personas en las áreas rurales de una manera positiva.

Evelyn Mina:

Evelyn Mina Administradora de Empresas de la Universidad Católicacon conocimientos en mercadeo, dominio de dos idiomas, con seis años de conocimiento e investigación de sistemas de energías renovables, su motivación por el tema la llevo a visitar los países bajos con la finalidad de ampliar sus conocimientos sobre energías limpias visitando también fábricas importantes de paneles fotovoltaicos en Alemania.

Por otra parte, en representación de Sunny Future esta Evelyn Mina también fundadora de SF graduada en 2013 como administradora de empresas.
Su primer contacto con el tema de energía renovables fue durante su formación en el marco de desarrollo de su tesis de grado basada en la producción y comercialización de paneles solares en la ciudad de Cali, 

el factor que llamo su atención principalmente fue el hecho de tener una forma de aportar al desarrollo sostenible en una región donde las políticas para el uso eficientes de sus recursos naturales aún no están claras ; me inquietaba mucho saber qué alternativas tendrían los colombianos a la hora de enfrentar nuevamente una emergencia energética como la ya vivida en el apagón de 1992 a causa del fenómeno del niño un suceso natural que claramente nos puso en apuros y 24 años después los planes de contingencias apuntaron alternativas rápidas y costosas como la importación de energía del Ecuador. En la búsqueda de mejorar su conocimientos sobre energías renovables llegó a Holanda un país pionero el tema, los Países Bajos tienen un importante papel en la investigación en el campo de la energía renovable y la eficacia energética.

Ocupan también el sexto puesto en la clasificación mundial en cuanto a la solicitud de patentes en el sector de la electricidad producida a partir de fuentes renovables, un país con una presencia de sol casi 40% menos que Colombia cada vez genera más inversión en el tema es de considerar. Ahora su pregunta era si el sol es gratis ¿por qué no lo aprovechan? si existen lugares como la tatacoapianguita en el Pacífico y algunos pueblos del chocó y muchas otras regiones en los cuales el acceso a la electricidad es limitado ¿qué alternativas hay para las personas que habitan estos lugares? La repuesta ahora es sencilla SUNNY FUTURE  cuenta con la mejor alternativa en soluciones energéticas, con una única inversión, puedes producir la energía para el consumo de tu hogar libre de contaminación y sin pagos mensuales de facturación.

Contactarnos

4 + 11 =

Write a review